miércoles, septiembre 27, 2006

Tiran más dos tetas....

Cuatro personas resultaron atendidas en un hospital, a principios de este mes a causa de una curiosa cadena de accidentes. Sherry lo fue por una herida en la cabeza. A Tim se le diagnosticó traumatismo craneal y contusiones en el pecho. Bryan sufrió desgarros en el tejido de las encías, y varios de los dedos de una mano de Pamela resultaron contusionados.

Todo esto sucedió en las cercanías de un hospital, cuando Sherry despedía a su marido en el primer día de trabajo de éste. Tras darle un dulce beso, no se le ocurrió otra cosa que mostrarle sus senos con un rápido movimiento a modo de au revoir. "No estoy segura de porque lo hice" comentó ella. "No creía que nadie estuviera mirando y además fue tan sólo durante unos segundos".

Sin ella percatarse, el conductor de un taxi que había visto todo el numerito de Sherry perdiendo el control del vehículo, al derrapar sobre un bordillo, fue a empotrarse contra una de las paredes del Hospital Johnson de Los Angeles, donde al otro lado, se encontraba Pamela, una dentista, que efectuaba una limpieza de encías a Bryan, quien a causa del susto lastimó dos dedos de la mano derecha de Pamela.

Sherry, la causante del desaguisado, resultó herida en el desplome de la pared.

Estos hechos acaecidos en Junio del año 1999 demuestran, o no, al menos, un par de cosas: que hay gente con muy mala suerte, y que es otro palpable ejemplo de reconocimiento a la sabiduría popular, más que nada por aquello de..."tiran más dos tetas que dos carretas"...ahh, por cierto, la historia puede ser calificada como leyenda urbana, y alcanzó 17.639 votos en los premios Darwin.:)

Etiquetas: , , ,

lunes, septiembre 25, 2006

¡CON DOS OVARIOS!

No, no se me ha quedado activado el bloqueo de mayúsculas...tiene su explicación:

Una mujer es violada en Pakistán cada dos horas, y cada día tres mujeres se enfrentan al horror de una violación múltiple. Así comenzaba ayer a leer un impactante, al menos para mi, artículo publicado en la sección de sociedad del diario El País. En el mismo, se menciona el desgraciadamente famoso caso de Mukhtar Mai, ocurrido en 2002, que conmocionó a la opinión publica mundial y de como con la ayuda de una periodista britanica, mantiene un blog, con el objetivo de buscar justicia, para ella, y para los más de 70 millones de mujeres que habitan Pakistán.

El valor demostrado por esta mujer, que ejerce de maestra en la ciudad de Lahore, tras el calvario que tuvo que padecer la llevó a construir una escuela con los 7.160 euros que como resultado de la indemnización por aquellos hechos le fueron abonados por el gobierno pakistaní, y a escribir un libro sobre lo acaecido titulado Déshonorée

Cuando se llegan a conocer los detalles de casos así, a uno le dan ganas de gritar:...¡CON DOS OVARIOS!

Etiquetas: , , ,

viernes, septiembre 22, 2006

La pesadilla de Darwin en TVE2

La historia ha dado la vuelta al mundo de la mano del director austriaco Hubert Sauper y su documental Darwin's Nightmare ganador en 2004 del Gran Premio del Festival de Cine Documental de la ciudad de Chicago y premio del cine europeo al mejor documental también de ese mismo año.


El documental denuncia con crudeza como en la década de los 60 y tras la introducción en 1954 de una nueva especie, por motivos meramente comerciales, en el Lago Victoria en Tanzania, concretamente la lates niloticus, más conocida como Perca del Nilo, y de su transformación en un despiadado depredador para la fauna autóctona causando una catástrofe medioambiental.


Al mismo tiempo el comercio de armas se mueve cual si fuera también una Perca del Nilo causando devastación y miseria ya que es la fuente que alimenta las revueltas y guerras en esa zona de África, llevando la esclavitud, la miseria y la muerte a decenas de miles de seres humanos.


Un extraordinario documental que a nadie puede dejar indiferente, que representa una grito ahogado en contra de la globalización y que será emitido hoy a las 23:15 por la segunda cadena de TVE. Imprescindible...como dato adicional, mencionar que sólo en España el consumo semanal de Perca del Nilo ronda las 150 toneladas y en muchos de nuestras cocinas, restaurantes y mercados el popular dicho de gato por liebre se sustituye por el de...perca del Nilo por mero.

(Visto aquí. Documentación y gráficos)

Etiquetas: , , , ,

sábado, septiembre 16, 2006

¡Empanadilla! ¡empanadilla! ¡empanadilla!

A ver como empiezo. De todos es sabido lo que viene a significar en La Red el término spam, aquí también lo he tocado, aunque un tanto de pasada. El caso es que un buen amigo con gafas xD en la fisgui, tras volver a escuchar (todo gracias a una conocida con la que ambos tenemos, aunque yo sólo un poco, algo en común) :) el archiconocido, y no por ello menos desternillante sketch de "Encanna, Móstoles y las desventuras de la empanadilla, del extinto duo humoristico conocido como Mártes y 13, compuesto por Josema y Millán, ha tenido la ocurrencia de brindar una traducción hispana del término spam de lo más cachonda. ¡Empanadilla! ¡empanadilla! ¡empanadilla! ...me apunto.

Etiquetas: ,

jueves, septiembre 14, 2006

Con las cosas de comer, si se juega

El título de este post es un tanto erróneo, a decir por lo que siempre hemos escuchado a nuestros mayores, pero qué se le va a hacer ¡me viene tan bien!...además, siempre se puede uno agarrar a aquello de: "no dejes que un mal titular te arruine una buena noticia", en fín, lo anterior no sé si viene mucho a colación, pero ahora veréis el porque me viene tan bien el título.

Como dicen las estadísticas, un buen porcentaje de la población masculina se masturba, el 70,6%, por un 47,8% de la femenina. Este blog no es lugar más apropiado para realizar un sesudo estudio al respecto, analizando causas, razones o motivaciones, etc., del mero hecho en sí, que cada uno/a saque sus propias conclusiones que ya sois mayorcitos para ello. Soluciones baratas, útiles y de andar por casa las hay, siendo la imaginación el límite. De la limpieza y la higiene, mejor no hablo, allá cada cual con su body. Así se puede apreciar en el parato que presentan en esta web que mezcla las tres grandes pasiones de mucha gente, a saber: la masturbación, el cine y la comida.


Se trata de un parato casero masturbador colocado en uno de esos cubos enormes de palomitas. Si de palomitas. Según la web, necesitaremos (obsérvese el uso del plural mayestático, una licencia literaria que no significa que lo vaya a hacer en casa, ni mucho menos...al menos no de momento); uno de esos cubos de palomitas, un rollito de cartón, uno de los de papel higiénico servirá, tijeras, cutter, cinta adhesiva y un guante. No voy a dar muchos detalles, pero según quien lo ha experimentado, el invento resultante ofrece resultados óptimos a nivel culinario y sexual. Recogiendo las experiencias de quienes lo han probado resulta ideal para sesiones de cine de Silvia Saint o Briana Banks, sin hacerle ascos a Michelle Wild, Monica Sweetheart o nuestra pr0n star hispana Celia Blanco, por citar tan sólo algunos ejemplos.

¿Qué el post ha quedado un tanto light con los enlaces a Wikipedia? Bueno, no todo os lo voy dar hecho, además esto demuestra que el pr0n también es cultura. ;)

Etiquetas: , , ,

martes, septiembre 12, 2006

Cazador cazado

Allá por el mes de Junio pasado, me encontré, como siempre racanenado por ahí, con uno de esos muchos casos curiosos que se pueden encontrar en la Red y que había guardado para hacer esto que estoy haciendo pero que por algún motivo, que no viene al caso explicar, se había quedado olvidado en algún rincon del desván de mi memoria. Y es que menudo peligro lleva la internés. Además uno ya no puede ni estafar sin esperar cruel venganza a cambio. ¿Quien es el guapo/a que va diciendo que en la Red se comenten toda clase de tropelías, por aquello del supuesto anonimato con el que podemos movernos?


Qué va, qué va. Y si no, que se lo digan a Amir. A este incauto internauta se le ocurrió intentar timar a otro usuario, vendiéndole un portátil defectuoso, a expensas de que este pudiera poner el grito en el cielo, con toda la razón además. No sólo eso, sino que el muy majara no limpia su disco duro antes de enviarlo. Vale que el ordenador no funcionase bien, pero el contenido del disco duro estaba intacto. Y en este blog se puede ver la dulcísima venganza del timado, que ha colgado una colección de fotos comprometedoras del julai de Amit, incluídas algunas rayanas con el pr0n que como es de recibo no pueden faltar en ningún HD y claro, el muchacho no puede decir que haya quedado muy bien a estas alturas. Así que ya sabéis, la próxima vez que queráis quedaros con alguien por eBay, al menos curráoslo un poquito, de otra forma se expone uno a aquello de....cazador cazado.

Etiquetas: , ,

jueves, septiembre 07, 2006

Las vueltas que da la muerte...y la vida

El 23 de Marzo de 1994 un forense, tras examinar el cadáver de Ronald Opus, concluyó que la causa de su muerte había sido la herida causada por un disparo de escopeta. Mr. Opus se había arrojado al vacío desde lo alto de un histórico edificio de 10 pisos con la evidente intención de suicidarse. A tal efecto dejó una nota donde reflejaba su abatimiento. Durante su caída y al pasar por el noveno piso un disparo de escopeta efectuado a través de una ventana acabó con su vida instantáneamente. Ni la persona que efectuó el disparo ni el suicida tenían conocimiento de la red de seguridad instalada en el octavo piso del edificio para proteger a los trabajadores por lo que Ronald Opus, probablemente, tampoco hubiera podido llevar a cabo el suicidio tal como había planeado.

Es sabido que una persona que intenta suicidarse es considerada como suicida aunque el suicidio no llegue a culminar por la razón que sea. En el caso que nos ocupa, Mr. Opus fue disparado, en teoría, camino de una muerte anticipada pero que, probablemente, no se hubiera producido a causa de la red de seguridad. El examinador forense barruntaba un caso de asesinato. La habitación del noveno piso desde la que se produjo el disparo estaba ocupada por un anciano y su esposa que declararon que el disparo se produjo en el calor de una discusión en la que el hombre amenazaba a su esposa con el arma. En ese momento y a causa de su frustración apuntó a la ventana y apretó el gatillo alcanzando a Mr. Opus cuando este caía.

Cuando alguien intenta matar a un sujeto A pero mata a otro B, se es culpable del asesinato del sujeto B. Al enfrentarse con el cargo por asesinato, tanto él como ella, se mantuvieron firmes en la tesis de que la escopeta siempre estaba descargada. El anciano declaró que frecuentemente amenazaba a su esposa con la escopeta pero que ésta nunca estuvo cargada y que nunca había tenido la intención de matar a su esposa. Todo indicaba que la muerte de Mr. Opus era un desgraciado accidente.

La investigación dio un giro sorprendente cuando un testigo declaró que había visto al hijo de la pareja cargando la escopeta seis semanas antes del incidente. Se supo también que la mujer había restringido el apoyo financiero que daba a su hijo...éste sabiendo de la afición del padre a asustar a su madre con la escopeta descargada la había cargado con la intención de asesinarla. El caso que ahora se presentaba era uno de asesinato por parte del hijo de la pareja por la muerte de Ronald Opus.

Pero este no es el desenlace final de la historia. Posteriores investigaciones revelaron que el hijo de la pareja era, ni más ni menos, que el mismo Ronald Opus que al sentirse abrumado ante la falta de resultados de su plan para asesinar a su madre, había tomado la determinación de suicidarse...de alguna forma lo consiguió.

Este relato, contado por el presidente de la asociación americana de ciencia forense -AAFS- durante la cena anual de entrega de premios en 1994, Dr. Don Harper Mills con el que asombró a su audiencia forma parte de lo que se conoce como leyendas urbanas y fue presentado a los premios Darwin de ese mismo año.

Etiquetas: , ,