jueves, agosto 17, 2006

Bricolaje de oficina

A media neurona pero ya estoy de vuelta de las mini vacaciones, porque eso es lo que han sido...snif...Así que a modo de réentrée, un concurso muy friki que he encontrado haciendo una limpia de antiguos bookmarks.

Se trata de armarse hasta los dientes en la oficina haciendo uso sólo de instrumentos y objetos de papelería. Si, como suena. Es el BEF -Bleach Eating Freaks- Office Bricolage contest; el personal envía sus propuestas y éstas son valoradas entre 0 y 5 pero siempre de acuerdo a unos criterios muy particulares, veamos:

Originalidad: El arma debe diferir considerablemente de cualquier otra ya existente.
Poder destructivo: Se valora la eficacia del arma en cuestión como arma REAL.
Técnica: El diseño técnico es primordial. La elegancia y sencillez son muy valoradas.
Estética: El aspecto también importa.
Presentación: Se valora el modelo de presentación, con fotografías, vídeo y texto.

Como bien se entiende el arsenal resultante debe utilizarse con mucha precaución, no vaya a ser que algún descerebrado llegue a saber de su existencia y le de por considerarlas armas de destrucción +IVA y entonces si que se iba a armar la gorda en muchos centros de trabajo del mundo mundial. O mejor, se recomienda no emplearlo nunca, ni aunque tu jefe te haya negado el último aumento de sueldo que le pediste, ni incluso cuando la morenaza buenorra de la quinta planta te haya dicho por enésima vez que no a tu propuesta para salir a cenar a cambio de pirarse al cine con el comercial ese guapito a ver una reposición de Mujercitas. El arma que aquí se muestra fue la ganadora del primer concurso BEF de Bricolaje de Oficina. Se trata de una micro mina a semejanza de las tristemente conocidas minas Claymore.



Disclaimer: Please do not attempt any of the above weapons unless you certified to do so. BEF is not responsible for your stupidity, you know that. (creo que se entiende ¿no?) :)

Etiquetas: , ,