viernes, marzo 09, 2007

Trivial erótico-festivo

Para comenzar por el principio, como mandan los canones, decir que este post es el trabajo de la sexóloga Beatriz Sanz, colaboradora habitual del diario El País, que como dice en su artículo publicado hoy en EP3, en la sección sexo, y titulado, El gran Trivial erótico, ha sido posible, brujuleando por la Red, hojeando una enciclopedia de la otrora catódica Dra. Ochoa y revisando algunos otros apuntes...yo tan sólo he añadido los links y poco más.

a)
Ni tanto ni tan corto

El Instituto Kinsey señala que el récord máximo de erección es de 33.02 cm., y el más pequeño, de 6 cm. El tamaño promedio del miembro en estado de flacidez está en 8.89 cm., y en erección, en 13 cm. Si los 27 cm., de Nacho Vidal ya suenan barbaridad, imagínate hablar de 33 cm....por no hablar de que algunos no llegan a los 9 cm., ni con Angelina Jolie delante.

b) A la ducha

Si estás con una suerte de John Holmes (alias Mr. 35cm) [1], prueba en el agua: el pene disminuye su tamaño al mojarse.

c) Por eso Toro Sentado estaba así

Los indios americanos tienen el pene más largo del mundo, y los polacos el más gordo. Aunque ya se sabe que lo que importa es moverlo con gracia.

d) ¿Cómo lo harían?

En 1609, el Dr. Wecker descubrió en Bolonia un cadáver con dos penes. Desde entonces ha habido 80 casos documentados de hombres así de dotados.

e) Calentón perenne

El priapismo es una erección persistente, normalmente dolorosa, que no va asociada a la estimulación o el deseo. Aunque existe cierta controversia sobre qué se entiende por persistente, el criterio es que la erección ha de estar presente durante al menos seis horas.

f) Consuelo para las planas

Durante el juego erótico, los pechos femeninos pueden aumentar de tamaño hasta en un 25%.

g) A exigir menos

La zona estimulada de la vagina se encuentra en los primeros 5 cm., por que la longitud del pene no debería importar para hacer gozar a una mujer. Claro que hay miembros que te dan doble satisfacción: la mencionada y las risas que se escapan al verlos.

h) Rapidillos

El instituto Kinsey estableció que el 75% de los hombres eyaculan a los dos minutos de la penetración y que la duración de su orgasmo era de unos dos segundos. También registró el orgasmo femenino más largo: un minutazo.

i) A toda Marcha

La velocidad que alcanzan las sensaciones eróticas desde la piel hasta el cerebro llega a los 235 km., por hora.

j) Besucones

Las lesbianas son las más aficionadas a los besos (el 95% se besan mientras hacen el amor), seguidas por los homosexuales (71%). Los que menos ósculos reparten son los hombres heterosexuales (25%)

k) Estas son las mañanitas

A pesar de que las mujeres resultan sexualmente más activas por la noche, y que la mayoría de la gente lo hace sobre las 23:00, los niveles de estrógeno y testosterona en la féminas son mucho más altos al amanecer.

l) La imaginación al poder

Las mujeres disfrutan de un autoerótismo más creativo que los hombres y se masturban con mayor frecuencia cuando tienen una relación estable.

Dejando al margen la pura estadística/ciencia, me identifico total o parcialmente, con b, f, i, j, k y l. ;)

[1] Nota de racaneando:

El actor Burt Reynolds llevó al cine en 1997 la historia de John Holmes en la película Boogie Nights con Mark Wahlberg en el papel de Holmes y con un papel estelar de Julian Moore que estuvo nominada a los Oscars de ese año y que de no ser por el moralismo imperante en Hollywod debería haberlo ganado. [tubo y tubo]

Más estadísticas y mitologías

¡Buen fin de semana!

Etiquetas: , , , , , ,