martes, enero 02, 2007

Mi reino por un caballo

Retomo el blog tras la pausa navideña deseando a todos magia y buena suerte en este 2007 que acaba de empezar.

Una historia curiosa, de la que se sepa no existe material gráfico disponible, es la que leo en la sección Podría suceder: fantasías sexuales que se convierten en realidad de My Wilde Side, un sitio que incluye el conocido warning que avisa de la existencia de contenido sexual explícito, sugiriendo, si se es persona menor de 18 años o de moral recatada, la navegación por otros lugares de La Red; ¿cómo cambiar tu suerte? o ¿cómo hacerse rico en América? son algunos de ellos.

Bueno, de todos es sabido lo bellos que pueden llegar a ser algunos caballos, así como su facilidad para el aprendizaje. Por haberlos, los hay de carácter altivo, fogosos de temperamento, nobles, valientes, de comprobada resistencia, etc., etc.

Algo de todo esto, o similar, supongo que debió pensar una mujer australiana que se enfrenta a los cargos de bestialidad y comportamiento indebido, y todo por hacérselo o querer hacérselo con un caballo hace apenas un mes. Al menos eso es lo que dice la policía de Lismore, Nueva Gales del Sur, que alertada por un chivatazo encontró a la mujer desnuda y en situación lasciva con el caballo, detallando de forma precisa, que alcanzó el premio poco después de las nueve de la mañana. La misma policía, solicita la colaboración ciudadana en busca de testigos presenciales del hecho.

Caballos preocupados

Como digo, al no encontrar información gráfica adicional sobre el look, tanto del caballo, como de la dama, y en el supuesto de que ésta no estuviera de buen ver, no son de extrañar entonces que se produzcan ciertos comportamientos en el reino de los equinos.

Vía Metro

Etiquetas: , , ,