martes, mayo 02, 2006

Un texto apócrifo, por el momento...y un epílogo conocido

Hace ya casi una año, recibi un email de una amiga en el que, ente otras cosas, me comunicaba que, en breve, dejaría su puesto de trabajo en una importante multinacional del sector farmaceútico para trasladarse, primero a Nueva York (este enlace es una de las páginas más visitadas por los newyorkers) y más tarde al sur de India para colaborar en un proyecto de Las Naciones Unidas relacionado con el VIH.

En su email me adjuntaba un texto que nunca supe muy bien a quien atribuir; si lo había escrito ella, una amiga, o estaba extraído de alguna revista o publicación, aunque yo tuve la sensación que era algun tipo de indirecta. El caso es que hoy, racaneando por uno de mis discos duros, he tropezado con él, y tras un nostálgico y cariñoso vistazo me ha parecido que aún conserva la frescura suficiente como para ser publicado. Así que he añadido algunas cosillas, sin desvirtuar para nada el texto original (mayormente enlaces y el "epílogo" final) y lo he titulado: "Fantasías sexuales"...es lo de menos. Si alguien identifica el texto y sabe cual es la fuente, agradecería un post con la referencia para citarlo. Gracias.

Fantasías sexuales

El otro día leí en una revista que una de las fantasías sexuales más comunes entre las mujeres es hacer el amor de forma salvaje: Llegar a casa... que esté tu marido preparando la cena... -bueno, eso por sí solo ya sería una fantasía- acercarte por detrás, arrancarle el delantal y hacerlo en la mesa de la cocina. Como en la peli esa de "El cartero siempre llama dos veces" con Jack Nicolson y Jessica Lange, remake del original del mismo título -The Postman Always Rings Twice- del año 1946.. que, por cierto, con la que montan en ambos films, no me extraña que el cartero tuviera que llamar dos veces, ¡y quince!


¿Pero os imagináis eso en la vida real? Con las piernas colgando, clavándote un tenedor en la nuca, y desollándote la rabadilla con el rallador del pan, y encima, el cartero, venga a llamar: ¡Piiii, correos! ¡Piiii, correos! Que es para decirle: ¡En eso estamos, pero no nos dejas!

Estas cosas pasan por intentar repetir lo que vemos en las películas. Por ejemplo, la típica fantasía de mezclar sexo y comida, como en "Nueve semanas y media", con las fresas, el melocotón en almíbar... Vamos a ver: ¿qué es lo que tiene de sexy hacer macedonia encima de tu pareja? Porque el almíbar tiene una característica muy poco erótica: a los tres minutos se seca ... y se queda como el Loctite. Claro, en la película cortan, pero a ti te toca irte a la ducha con la cabeza pegada a sus pelillos del pecho, con el culo en pompa y caminando hacia atrás ... que pareceis dos siameses:

Él:

-¡Aaaaah, aaaaaah, aaaaah,....!

Y tú:

-Pero, Paco, ¿cómo te puede excitar esto, tío?

Otra fantasía muy típica es grabarse en vídeo. A mí me comentó una amiga que lo había hecho, y que daba mucho morbo. Así que lo probé: es supererótico.... hasta que te ves ... Él te pone la cinta todo emocionado, y cuando ves dos cuerpos abrazados...¡gordos!, dices:

-Paco, te has equivocado de cinta, eso es un combate de sumo.
-No cariño, somos nosotros, es que la cámara engorda.
-¿Que engorda? ¿Y la mesilla de noche por qué no engorda?

Otro clásico de las fantasías es hacer el amor en un sitio público. Por ejemplo, en un ascensor. ¿Lo has probado?..ya, no me contestes. Aquello se mueve más que la madre de Marco. Y para colmo los vecinos no cooperan nada; tú todavía estás en los preliminares y ellos ya todo superexcitados:

¡¡¡Ascensoooooor!!!

Y luego está la fantasía favorita de los tíos: montar un trío con dos tìas. Aquí lo que más gracia me hace es cómo intentan proponértelo... Te van dejando pistas, con esa sutileza que ellos tienen:

-Oye, ¿a ti te gustan los tres tenores?
-Si.
-¿Y los tres cerditos?
-Sííí
-¿Y las tres carabelas?
-Paco, ya está bien. ¿Qué quieres?
-Yo nada... Oye... Esta cama es muy grande. ¿No? Y tu amiga Loli, muy liberal...

Y aquí ya le dices:

-Paco, yo me conformo con cualquier cosa, pero a mi amiga Loli le gustan los hombres.
¿Es que es verdad! Si con una sola no pueden, ¿para qué querrán a dos? Como no sea para fumarse después dos cigarrillos...

Pero la muestra más clara de que las fantasías nunca deberían llevarse a cabo es cuando intentas hacer el amor en la bañera: aquí la fantasía es conseguir hacerlo sin romperte nada. Para empezar... erótico no es. El se mete, y se queda encajado en la bañera, con las rodillas en las orejas, y el periscopio intentando asomarse. Y va el cachondo y te dice:

-¡Venga, métete!

Y claro, como él ha cogido el mejor sitio, a tí te toca poner el culo encima del tapón y que te dé el grifo en la nuca. Y entonces empieza a moverse todo apasionado. ¡Y se monta allí una marejada...! ¡Chaf, chaf, chaf...! Aquello parece "La tormenta perfecta"... Lo malo es que el que está en la bañera no es George Clooney, es el capitán Pescanova. Entonces te dice:

-Vamos a probar otra postura; ponte tú encima,

En ese momento se sale el tapón y el desagüe te hace ventosa... Y piensas... "este tío ha organizado un trío sin avisarme". Y cuando te das cuenta de que es el tapón le dices:

-¡Que se sale el agua, que se sale el agua!

Y él:

-No te muevas, busca el tapón...

Tú, tanteando, agarras lo primero que encuentras... Y él grita:

-¡Eso no es el tapón! ¿No ves que hay dos?

En ese momento, ya solo se te ocurre una solución:

-Cariño, ¿por qué no nos vamos a la cama?.... Pero a dormir ¿eh? ¡Que estoy agotada!

Y aquí terminaba el adjunto de aquel correo que me mandó mi amíga. 2salu2 Carlota, si es que lees estas líneas, allá donde quiera que te encuentres. El siguiente, podría llamar epílogo, no estaba incluído en el email pero lo pongo porque me viene muy bien para cerrar el post:

Howto GNU/Linux: la jodienda no tiene enmienda

METHOD #1
# unzip; strip; touch; finger; mount; fsck; more; yes; unmount; sleep
UPGRADE VERSION
# unzip; strip; touch; finger; mount; fsck; more; yes; umount
# at now +1 hour unzip; strip; touch; finger; mount; fsck; more; yes; uumount # sleep
METHOD SVR4
# unzip; strip; touch; finger; mount; fsck; more; yes; unmount; wait
# iostat; test; more; clean; expand; touch; man intro; putdev; fold; pack

(Traducción libre)

MÉTODO 1
# bajar cremallera; desnudar; acariciar; dedo; montar; fsck (comando unix para particionar que en el contexto, imita la voz inglesa "Fuck" que supongo sabreís lo que signifca);más; si; desmontar; dormir
VERSIÓN DE ACTUALIZACIÓN
# bajar cremallera; desnudar: acariciar; dedo; montar; fsck; más; si; desmontar # en una hora: bajar cremallera: desnudar; acariciar; dedo: montar; fsck; más; si; desmontar; # dormir
MÉTODO EN SVR4
# bajar cremallera; desnudar: tocar; dedo; montar; fsck; más; si; desmontar; esperar #estado gral.; probar; más; limpiar; expandir; tocar; pene-tración; situar "parato"; archivar; guardar.

Etiquetas: ,