domingo, julio 02, 2006

Por mera casualidad

A proposito de algo que he leído, y que no merece la pena mencionar, tenía pensado soltar unos bits sobre floodear, trolls, flames, lamers, y demás jerga, pero sin querer parecer irónico, y no se muy bien, si por asociación de ideas, serendipia o vaya Vd., a saber, racanenado por La Red, me he encotrado con algo..bueno aquí va:

Las flatulencias pueden ser motivo de risa en el trabajo, en clase o en una conferencia, pero la triste verdad es que no tienen gracia en absoluto, ¿o si?. Ni para quien la sufre en primera persona, ni para quienes se ven afectados por las mismas en un radio, digamos, de unos veinte metros.


El invento va de una especie de filtro que, colocado a modo de sello entre nuestras posaderas y la ropa interior, elimina los molestos efectos de los problemas de gases. Debo aclarar que no tiene fines médicos, es decir, no es un parche cuya aplicación nos vaya a eliminar nuestras afecciones digestivas. Pero a más de uno/a le puede venir bien, en esos casos en los que dejarse llevar por las necesidades corporales puede ocasionar más que problemas en nuestras relaciones sociales. El Flat-d viene en un único tamaño, y según cuentan habrá que adaptarlo a la parte que queramos cubrir con unas tijeras, tras lo cual se enjuaga y se coloca con esparadrapo para no herir la piel de localización tan sensible. Es más puede usarse varias veces, ya que permite repetidos lavados. Porque pensabas lavarlo ¿verdad? ¿O pensabas ahorrar en esparadrapo haciendo que se te pegará gracias a....? Tú verás, cacho guarro.

Etiquetas: , ,