lunes, julio 10, 2006

Volviendo a las andadas

Si, si, ya sé lo que vaís a decir...a este tío se le va la pinza, ya está otra vez con lo mismo...pues sí ¿qué pasa, hago daño a alguien? No. Así que allá va.

¿Qué es lo que nos acompaña en cada íntimo y relajado visionado de una peli pr0n, aparte de los pañuelos de papel? Pues la música, algo olvidado y a veces maltratado por los aficionados al género. Cuántas veces hemos oído una melodía y hemos pensando "esto parece sacado de una peli pr0n", dicho además con cierto tono despectivo. Pues bien, ha llegado la hora y el momento de reivindicar el valor de las bandas sonoras de la pelis pr0n. Sugerentes y ambientales, estas canciones recurren a todos los registros posibles con tal de darle el contrapunto justo a las no menos sugerentes imágenes que acompañan. Los chicos de FluffertraX, entre otras delicatessen, han recopilado cientos y cientos de bandas sonoras de cine pr0n y te las ponen en bandeja en una completísima emisora de radio online al alcance de todos, y encima gratis..¿a que mola?...Lo mejor de la música del cine pr0n, desde las clásicas y familiares melodías setenteras con guitarra y saxo hasta cosas un poco más modernas, propias del estilo videoclipero. Esta mañana cuando me he pasado por allí he encontrado una autentica joya, el tema se titula Body Love, de 27 minutos estilo tecno de los primeros días.

Hala, después de este pedazo de post no me podréis decir que ando mal de culturilla musical. ¡Ahh..se me olvidaba! los jadeos no están incluidos en las canciones, así que no seáis morbosos y no perdáis el tiempo en busca de.

Etiquetas: , ,