viernes, marzo 16, 2007

El hombre que pesaba 1/2 tonelada

No tengo nada contra las personas obesas, todo lo contrario, y más cuando se pueda tratar de un trastorno endocrino. Entre otros detalles las personas obesas suelen disfrutar de un buen sentido del humor, como supongo es el caso de Manuel Uribe, un mejicano de 40 años de edad que en Mayo de 2006 llegó a pesar 1/2 tonelada y en esta foto le podemos ver, sentado en su cama, dando un paseo por el vecindario tras cinco años sin salir de casa.

Uribe, tenía planeado viajar a Italia para someterse a un bypass intestinal pero, al parecer, ha cambiado de idea, supongo que por consejo facultativo...actualmente estoy perdiendo peso cada día y no estoy tan desesperado como para necesitar de una intervención quirúrgica, mi ilusión es crear una fundación con el fin de promover el ejercicio físico y el consumo de una dieta alimetaria equilibrada y de este modo ayudar a las personas con sobrepeso...comenta. Pues nada, tan solo desear que sus sueños se hagan realidad...¡suerte!

PD.- Podemos hacernos una idea de como es fisicamente Manuel Uribe visionando este vídeo en el que un tal Paul Mason, natural del Reino Unido, que pesa 360 kg., aproximadamente y que consume 15000 calorías diarias nos habla sobre su vida....por cierto, buen sitio para risas.

Buen fin de semana :)

Vía Sidney Morning Herald

Etiquetas: , , ,