jueves, septiembre 14, 2006

Con las cosas de comer, si se juega

El título de este post es un tanto erróneo, a decir por lo que siempre hemos escuchado a nuestros mayores, pero qué se le va a hacer ¡me viene tan bien!...además, siempre se puede uno agarrar a aquello de: "no dejes que un mal titular te arruine una buena noticia", en fín, lo anterior no sé si viene mucho a colación, pero ahora veréis el porque me viene tan bien el título.

Como dicen las estadísticas, un buen porcentaje de la población masculina se masturba, el 70,6%, por un 47,8% de la femenina. Este blog no es lugar más apropiado para realizar un sesudo estudio al respecto, analizando causas, razones o motivaciones, etc., del mero hecho en sí, que cada uno/a saque sus propias conclusiones que ya sois mayorcitos para ello. Soluciones baratas, útiles y de andar por casa las hay, siendo la imaginación el límite. De la limpieza y la higiene, mejor no hablo, allá cada cual con su body. Así se puede apreciar en el parato que presentan en esta web que mezcla las tres grandes pasiones de mucha gente, a saber: la masturbación, el cine y la comida.


Se trata de un parato casero masturbador colocado en uno de esos cubos enormes de palomitas. Si de palomitas. Según la web, necesitaremos (obsérvese el uso del plural mayestático, una licencia literaria que no significa que lo vaya a hacer en casa, ni mucho menos...al menos no de momento); uno de esos cubos de palomitas, un rollito de cartón, uno de los de papel higiénico servirá, tijeras, cutter, cinta adhesiva y un guante. No voy a dar muchos detalles, pero según quien lo ha experimentado, el invento resultante ofrece resultados óptimos a nivel culinario y sexual. Recogiendo las experiencias de quienes lo han probado resulta ideal para sesiones de cine de Silvia Saint o Briana Banks, sin hacerle ascos a Michelle Wild, Monica Sweetheart o nuestra pr0n star hispana Celia Blanco, por citar tan sólo algunos ejemplos.

¿Qué el post ha quedado un tanto light con los enlaces a Wikipedia? Bueno, no todo os lo voy dar hecho, además esto demuestra que el pr0n también es cultura. ;)

Etiquetas: , , ,