viernes, marzo 21, 2008

Una de humor desde Nueva York

En Nueva York, una chica se siente tan deprimida que decide acabar con su vida arrojándose al mar. Se dirige hacia los muelles del puerto y cuando está a punto de saltar a las gélidas aguas un joven y apuesto marinero la ve y dirigiéndose a ella le dice: Mira, no merece la pena, ¡tienes tanto por lo que vivir! Parto para Europa en la mañana, si quieres, te puedo esconder en mi barco. Cuidaré de ti y te llevaré comida todos los días. Acercándose a ella desliza un brazo sobre el hombro de la chica y añade: Te haré feliz y tú me lo harás a mí. La chica asintiendo con la cabeza acepta. Al fin y al cabo, ¿qué podía perder? Quizás un nuevo comienzo en Europa le podría dar un nuevo sentido a su vida.

Esa noche, el marinero la sube a bordo y la esconde en un bote salvavidas. Desde entonces todas las noches le lleva unos sándwich y algo de fruta, para después hacer el amor apasionadamente hasta el amanecer.

Tres semanas más tarde, durante una inspección de rutina, el capitán del barco la descubre: ¿Qué hace Vd., aquí? pregunta el capitán.

Tengo un trato con uno de sus marineros, explica la chica. Un viaje a Europa y comida. A cambio le dejo que se acueste conmigo.

El capitán la mira y exclama: pero señorita, ¡este es el ferry de Staten Island! x'DDD


Fuente: The New York Nerd

Etiquetas: , , ,