martes, octubre 03, 2006

Gato por liebre...no...cerdo por tigre

En un zoo de California, una tigresa dio a luz a tres cachorros. Desafortunadamente, y debido a complicaciones durante el embarazo, los cachorros murieron debido a su escaso desarrollo tras un parto prematuro.

El estado de salud de la tigresa, tras recuperarse del alumbramiento, comenzó a decaer, aunque físicamente no hubiera causa alguna. Los veterinarios dedujeron que la pérdida de su camada la había afectado psicológicamente provocando un depresión. Los especialistas pensaron que si la tigresa pudiera encargarse de los cachorros de otra camada, quizás así mejoraría.


Tras consultar con otros zoológicos del país, la mala noticia resultó ser que no había cachorros de tigre con una edad adecuada para que fueran adoptados por la apenada tigresa. Entonces, los veterinarios decidieron intentar algo nunca antes probado en el ecosistema del zoo. Es sabido que hembras de una especie determinada son capaces de adoptar individuos de otra especie. Los únicos huérfanos que podían ser localizados con rapidez resultaron ser una camada de cerdos destetados. Los cuidadores del zoo y los veterinarios vistieron a los lechoncillos con pieles de tigre y los situaron alrededor de la tigresa...¿cuál sería el desenlenzace...se convertirían en cachorros o en chuletas de cerdo?...el resultado a la vista está:



Tierno ¿verdad?

Etiquetas: , , , ,