miércoles, septiembre 27, 2006

Tiran más dos tetas....

Cuatro personas resultaron atendidas en un hospital, a principios de este mes a causa de una curiosa cadena de accidentes. Sherry lo fue por una herida en la cabeza. A Tim se le diagnosticó traumatismo craneal y contusiones en el pecho. Bryan sufrió desgarros en el tejido de las encías, y varios de los dedos de una mano de Pamela resultaron contusionados.

Todo esto sucedió en las cercanías de un hospital, cuando Sherry despedía a su marido en el primer día de trabajo de éste. Tras darle un dulce beso, no se le ocurrió otra cosa que mostrarle sus senos con un rápido movimiento a modo de au revoir. "No estoy segura de porque lo hice" comentó ella. "No creía que nadie estuviera mirando y además fue tan sólo durante unos segundos".

Sin ella percatarse, el conductor de un taxi que había visto todo el numerito de Sherry perdiendo el control del vehículo, al derrapar sobre un bordillo, fue a empotrarse contra una de las paredes del Hospital Johnson de Los Angeles, donde al otro lado, se encontraba Pamela, una dentista, que efectuaba una limpieza de encías a Bryan, quien a causa del susto lastimó dos dedos de la mano derecha de Pamela.

Sherry, la causante del desaguisado, resultó herida en el desplome de la pared.

Estos hechos acaecidos en Junio del año 1999 demuestran, o no, al menos, un par de cosas: que hay gente con muy mala suerte, y que es otro palpable ejemplo de reconocimiento a la sabiduría popular, más que nada por aquello de..."tiran más dos tetas que dos carretas"...ahh, por cierto, la historia puede ser calificada como leyenda urbana, y alcanzó 17.639 votos en los premios Darwin.:)

Etiquetas: , , ,