viernes, diciembre 08, 2006

Al mal tiempo buena cara

El frío ya está aquí y ayer cayó una pequeña nevada por estos pagos y ¡cómo no! el más contento de la casa era clinton, mi perro, un siberian husky que, como no podia ser de otra forma, se lo pasa pipa en la nieve. Tiré algunas fotos con el móvil pero ya estaba avanzada la tarde y había poca luz por lo que todas han salido más mal que bien, así que mejor rescato esta de la nevada del mes de marzo de este mismo año en la que aparece jugando con una de sus becarias a modo de ilustración...



...y por eso de que al mal tiempo buena cara, un test con cinco preguntas que forman parte del cuestionario más fácil de contestar del mundo. Para aprobar tan sólo es necesario responder correctamente a tres de ellas...¿te atreves?

1. ¿Cuánto duró la guerra de los 100 años?

2. ¿De qué país es originario el sombrero Panamá?

3. ¿En qué mes celebran los rusos la revolución de Octubre?

4. ¿Qué material se utiliza para hacer cepillos de pelo de camello?

5. ¿De qué color son las cajas negras de los aviones?

[1] Las respuestas correctas se encuentran más abajo.

Mientras compruebas si has aprobado o no y a modo de relleno, un chiste que me contaron ayer y un par de cosas más:

Un tipo entra a un bar y le dice al camarero, póngame 12 cervezas. El camarero le pone delante las 12 cervezas y el tipo comienza a bebérselas a toda velocidad. Oiga, no hace falta que las beba tan deprisa. El tipo para por un momento y le dice al camarero, Vd., también las bebería así de deprisa si tuviera lo que yo tengo. El camarero pregunta, ¿y qué es lo que Vd., tiene? y el tipo le responde, pues lo que tengo es 1 euro. :)





Supongo que ambas cosas no necesitan traducción.

.....

[1] Respuestas correctas:

1. 116 años

2. Ecuador

3. Noviembre

4. Pelo de ardilla

5. Naranja.

Etiquetas: , , , , ,