martes, diciembre 12, 2006

'Nigga stole my droja'

Ayer leía un divertido post, continuación de este otro sobre los memes de menéame.net. Aprovecho uno de ellos para dar título a esta entrada. Estado usanita de Kansas: un hombre llama a la policía porque le han robado marihuana.


Un menda que trapicheaba con maria desde su keli llama a la madera para chotarse de que uno de sus clientes, armado con una especie de recortá, le ha levantao una libra, -0,45 kg.- de su hierba y...claro, rauda y veloz, poco tarda la madera, oliéndose la tostá, en presentarse en el chabolo, eso sí, en compañía de cánido debidamente adiestrado para detectar drojas que al hacer su curro pega el cante y destapa el pastel de por donde anda el resto del material que el autor de la llamada ocultaba en su domicilio.

Total, el pavo se encuentra en el talego del condado de Sedgwick con el marrón encima de estar acusado de cargos varios, entre ellos, el de posesión de drojas con ánimo de venta.

Para que luego digan de Abundio, sí, el mismo que cuando iba a vendimiar se llevaba uvas de postre.

Lo anterior me recuerda un episodio de una serie de TV muy divertida y provocativa, Weeds, que narra las andanzas de una viuda que se hace dealer con el fin de ajustar el presupuesto familiar.

PD.- El que se llevó la droja a punta de escopeta sigue missing.

Fuente

Etiquetas: , , , ,