martes, marzo 20, 2007

Once razones por las que el email es como un pene

Algunas personas lo tienen, otras no. Aquellas que lo tienen no les sentaría bien que se lo quitasen y toman como personas inferiores a las que no lo tienen porque creen que les otorga gran poder. Están equivocadas. Aquellas personas que no lo tienen estarían de acuerdo en decir que es un juguete apestoso y que no vale el follón que arman las que si lo tienen. Aunque muchas de esas personas que no lo tienen les encantaría tenerlo.

Puede estar en funcionamiento o caído. Es más divertido cuando está en funcionamiento...pero resulta incomodo mantenerlo así todo el tiempo.

En un pasado lejano su objetivo era transmitir información considerada vital para el futuro de las especies, incluida la nuestra. Algunas personas creen que solo se debería utilizar para esto último, aunque hoy en día, la mayoría, lo utilice como medio de diversión la mayor parte de las ocasiones.

Una vez que empiezas a jugar con él, no es fácil parar. Algunas personas estarían encantadas de jugar con él todo el día si no tuvieran otras cosas que hacer.

Es una forma de interactuar con otras personas. Algunas personas se lo toman demasiado en serio, otras lo tratan como si fuera un pajarito. En ocasiones sería difícil decir la clase de persona que eres mientras lo manejas...hasta que es demasiado tarde.

Si no se le aplican las medidas oportunas es susceptible de expandir virus.

No tiene cerebro por sí mismo, a pesar de que utilice uno. Si se utiliza demasiado cada vez resulta más difícil pensar con coherencia.

Se le da una importancia que va más allá del tamaño e influencia que se le supone.

Si no se es cuidadoso con lo que se hace con él, puede causar grandes problemas.

Tiene su propia agenda. De alguna forma, no importa cuan buenas sean las intenciones al utilizarlo que puede cambiar su comportamiento, surgiendo, más tarde, la pregunta... ¿por qué cognos hice yo esto?

No tiene ni conciencia, ni memoria y se deja manejar por sus propios mecanismos, haciendo las mismas estúpidas cosas que ya previamente realizó.

Se me ocurre alguna que otra más pero creo que con estas once razones la cosa queda clara ¿verdad?

Rescatado de mi ciberdesvan, vía Reasons why email is like a penis

Etiquetas: , ,