domingo, julio 29, 2007

I'll be watching you

Mediodía de domingo calurosa. De camino a la cocina en busca del frigorífico, aun con los ojos semicerrados, para echar un trago de agua fresca aprieto casi inconscientemente el botón del equipo de música que enciende la radio. De paso me percato que la noche anterior me he dejado encendido el portátil. Me dispongo a apagarlo pero antes echo un vistazo al correo y me encuentro con esta foto...por la radio suenan las notas del Every Breath You Take de Sting...

Every breath you take
And every move you make
Every bond you break,
Every step you take
I'll be watching you

Every single day
And every word you say
Every game you play,
Every night you stay
I'll be watching you...

Cada aliento tuyo
Cada movimiento
Cada norma rota
Cada paso que des
Te estaré observando

Cada uno de los días
Cada palabra de tu boca
Cada juego o cada noche que estés
Te estaré observando...


...y aunque conozco la historia de la canción, Sting la compuso durante la época en que se separaba de su mujer, y sé que precisamente no es un tema donde se refleje el amor sino más bien lo contrario, al escuchar esas estrofas unidas a la visión de la foto creo que mi sistema nervioso central se ha puesto en marcha provocando cuasi un acto reflejo. El caso es que no he podido impedir asociarla con la paternidad...creo que toy tierno hoy :)

Etiquetas: ,