sábado, junio 16, 2007

Hay gente pa'tó

¡Vaya semanita!, entre el curro y un susto familiar ha sido movidita. Ahora mismo tendría que estar en Barcelona comiendo y disfrutando de la compañía de algunas personas y personos, en cambio, aquí ando bajo un cielo encapotado dándole a la tecla mientras espero que el microondas termine de hacer su trabajo...menos mal que ante noticias como la que sigue no queda más remedio que esbozar media sonrisa y decir aquello de, al mal tiempo, buena cara.

Que hay gente pa'tó es cosa sabida...y si no, al loro: se trata de un ciudadano de 73 años de edad procedente del estado de Rajasthan, en la India, llamado Shivcharan Jatav que llevado por su voluntad y afán de superación acaba de suspender por trigésimo novena vez, o sea un 3 y un 9, 39, los exámenes de décimo grado y amenaza con volver el año que viene. Se tiene noticia de que la única materia de la que salió medianamente airoso fue en el dominio del Sánscrito.

Jatav, una persona de buen talante que no recibió educación de pequeño, lleva desde el año 1969 intentando ampliar sus conocimientos que en principio le deberían haber ayudado a poder alistarse en el ejercito. Hoy, ya mayor para ésto, su objetivo es otro...que le ayuden a ser mejor partido y le sirvan para encontrar una mujer con la que poder contraer matrimonio.

Supongo que ya a su edad va a necesitar algo más que conocimientos para hacer vida marital en el caso de que por fin encuentre a la hembra que tanto anhela...o quizá no, vaya vd., a saber. Habrá que estar atentos al desarrollo del culebrón.

No se adjunta foto :( fuente News Bizarre

Etiquetas: , , ,