sábado, junio 23, 2007

Un estudio del asesinato

Hoy publica el diario El País un interesante artículo titulado La Cia lava sus trapos sucios En la información que ofrece se puede leer:
Para los amantes de la teoría de la conspiración que no puedan esperan a la semana que viene, ya hay un adelanto. Un resumen de seis páginas difundido por la Universidad George Washington...

Pues bien, me he ido de cabeza a la web de la GWU para cotillear, he metido en el buscador CIA y... ¡zas!, en toda la boca. No he encontrado lo que andaba buscando pero como dice el refrán, el que busca, halla. Y en mi caso, lo que he hallado ha sido un documento cuyo título lo dice todo, CIA and Assassinations: The Guatemala 1954 Documents. En el mismo, aparte de lo obvio, me ha llamado la atención un enlace que lleva a otro documento. A study of assassination...¡ALUCINANTE!

Habrá que esperar a la semana que viene para leer, de papeles oficiales, cosas como que R. F. Kennedy ordenó personalmente la operación para asesinar a Fidel Castro o citando al que fuera secretario de estado por aquellos turbulentos años Henry Kissinger afirmar: Estas historias son sólo la punta del iceberg. Si salen a la luz, correrá sangre.

Actualizado; infor., adicional otro sitio
Actualizado: primer avance....gracias habladorcito...ayer, no estaba y mira que lo busqué ;)

Etiquetas: , ,