jueves, agosto 28, 2008

Sobre condones

Hoy he visto. así de pasada, un par de datos, quiero suponer que reales, acerca de los condones que sin embargo me andan rondando por la cabeza todo el día:

Se venden cinco mil millones de condones al año [el dato no aclara donde, si solo en Bibao, o en todo el planeta]

Hay más de 100 marcas en el mercado [me parecen pocas]

Entre un 40 y un 70% los compran las mujeres. [me pregunto para que los querrán] ^-^



En mi afán investigador recordaba que existe un museo del condón o algo parecido, he metido en Google, condom museum y me he dirigido al primer resultado, para mi sorpresa y por primera vez en mi ya largo surfear por la Red, me he encontrado con esta página. Como dato adicional decir que me he metido en sitios poco recomendables a todos los niveles x'D

PD.- La afotíco que ilustra el post, no es otra que la muy conocida de un condón del siglo XVI o por ahí le debe de andar, dicen que el más antiguo que se conserva...[ahora me pregunto si habrá sido utilizado alguna vez y si es así por quien y quien lo confeccionó...buh, dejo lo de los condones, demasiadas preguntas]

Etiquetas: , , , ,