viernes, mayo 23, 2008

Química de pareja y una cita a ciegas

Un matrimonio ya de avanzada edad acude al hospital a realizarse un chequeo anual rutinario. Tras las pruebas, el médico le comunica al marido que todo está en orden y le pregunta que si hay algo que le preocupa:

- Pues si doctor, verá Vd., hay algo que me inquieta ultimamente y es que siempre que practico el sexo con mi mujer, la primera vez siento frío y me encuentro helado y luego cuando repetimos, siento calor y estoy sudoroso.

El médico toma nota y poco más tarde cuando se reúne con la esposa le hace la misma pregunta a la que la mujer responde:

- Pues no doctor, no hay nada que me quite el sueño.

Entonces el médico le dice:

- Parece ser que su marido suele tener frío después de practicar el sexo con Vd., y luego cuando repite se encuentra sudoroso...¿tiene alguna explicación?

Y la mujer responde:

- ¡Ah!, ¿éso dice el viejo pedorro?...mire Vd. doctor, la razón es porque normalmente la primera vez lo hacemos en Enero y la segunda en Agosto.



Buen fin de semana.

Nota.- Actualización del último post: Kamasutra para amantes del ajedrez y Kamasutra para geeks.

Etiquetas: , , , ,