miércoles, octubre 08, 2008

Momentos críticos

Hoy me he echado unas risas leyendo El País mientras esperaba un rato en la consulta de mi pediatra prefe y también, al parecer, la prefe de mi hija. Y no lo digo por los temas relacionados con la sanidad pública de la CAM en los que cada uno cuenta la feria según le va [1] [2] [3] [4], y digo según le va porque, así de pasada, a mi se me ocurre ahora que hace ya una treintena larga de años la sociedad británica tenía un modelo de sanidad pública que era envidiado por todo el mundo hasta que llegó la Thatcher y se lo cargó con iguales o parecidos argumentos que los que por aquí manejan hoy en día algunos.

Pero bueno, no era de ese tema del que quería bloggear sino de la tan traída y llevada crisis que todo lo inunda y que también ha llegado a los baretos de barrio como bien relata con humor Moncho Alpuente y me atrevo a añadir que se ha quedado corto. Le tomo prestado el titular y añado que según me cuenta el propietario de El Rinconcito, no tengo lo que se dice barrio y este bareto es lo más parecido que hay por aquí a mano, que sí, que si no fuera por los jubiletas, que para ellos la crisis es menor porque sus ingresos en efectivo no han mermado, curiosa teoría por cierto, hacía ya semanas que habría tenido que despedir a alguno de los camareros. Con algo de sorna le pregunté que quien hubiera sido el agraciado y me contestó que cualquiera menos Jetta, una rumana de muy buen ver y generosa pechonalidad a la que quieren mucho sus jubiletas masculinos. ¡Qué hodío y qué visión comercial!

También me he reido con lo de Ruta de azoteas para "cazadores de diseño" porque me ha hecho recordar el momentazo de unos currantes, creo contaban que pertenecían a la Cadena Ser, que una tarde veraniega de hace ya tiempo no dieron crédito al chow [nsfw] que se les ofrecía justo enfrente del edificio de la Gran Vía en el que penaban.

Y se acabó. La verdad sea dicha que tenía la intención de haber blogeado sobre lo que a continuación viene debido a la flojera que padezco desde hace unos días:

OMFG! I just found out I have not updated this since the 29th...You would not believe that I'd been abducted by aliens. Apologizes!...Nuh!, thing is I was absorbed for my work, my family, hanging out at pr0n sites and playing The Sims, just generally being a coach to the secret service. My day really pisses me off from 8am to whenever. I am so over it. In any case I declare solemnly to update at least once a week. Wanna test me? This is just for my ever faithful and devoted public. :)

Fuente: The Lazy Bloggers Post Generator [muy útil para cuando no tienes nada que decir y no te quieres quedar callado]

Etiquetas: , , , ,