viernes, octubre 06, 2006

Marcando estilos

Siempre digo que hay gente para todo pero a pesar de los años no dejo de sorprenderme cuando caen ante mis ojos informaciones o noticias como las que a continuación siguen:

Al parecer una mujer procedente del estado usanita de Utah, llamada Lee Redmond de 65 años, se ha estado dejando crecer las uñas desde 1979 alcanzando la increíble longitud de 7,5 metros lo que la ha valido entrar en el Guiness de los récords. El método que emplea la Sra. Redmond para mantener esos peazo uñas consiste en un tratamiento diario a base de aceite de oliva templado y endurecedor de uñas; también afirma que no le causan problema alguno, cosa que dudo mucho, ya que incluso le permiten afeitar a su marido ¡...?


Otro que no se corta un pelo es el joven de 16 años Aaron Studham, del también usanita estado de Massachussetts, que así mismo entra en la nueva edición del Guiness por ir marcando una cresta mohicana de 53 cm. de alto.


Y como no podía ser de otra forma me surge la pregunta: ¿qué ocurriría si, pongamos el supuesto de que estas dos perlas llegaran alguna vez a encontrarse, que ocurriría, pregunto, si la Sra. Redmond tuviera que lavar la cabeza del joven Aaron?...lo mismo estoy dando alguna idea a algún publicista...nuh, no creo, ya se le habrá ocurrido a alguien.

(via Ananova)

Etiquetas: , , , ,