sábado, mayo 05, 2007

Dietas y hábitos

El patio de científicos e investigadores anda revuelto últimamente y todo por un reciente estudio. Al parecer, en el transcurso de unas investigaciones sobre dietas y hábitos llevadas a cabo por UJ-Labs., se ha descubierto una hormona, hasta hora desconocida, en el esperma de una de los sujetos controlados llamado [ponga aquí su nombre]

La hormona que contiene el semen de [ponga aquí su nombre] ha sido bautizada por expertos con el nombre en código de [ponga aquí su nombre]-BJ. Entre las extraordinarias propiedades que contiene cuando es ingerido por el sexo femenino cabe destacar, entre otras, efectos similares, incluso incrementados, a los de la Stamina-RX, así como reducción de los efectos nocivos del colesterol en el organismo o el incremento del desarrollo neuronal. También se cree que su uso prolongado evita los efectos del envejecimiento. La ingesta no debe entrar en contacto con el oxigeno ya que de otra forma sus efectos resultan devaluados...según los investigadores.

En una entrevista distribuida por Global Associated News, [ponga aquí su nombre] declara:

Este extraordinario poder para curar, mejorar y alargar la vida y belleza de las mujeres es un don divino y quiero dedicar mi vida a mostrar el milagro a cualquier mujer que desee beber de mi fuente.

UJ-Labs., llevará a cabo estudios adicionales, pero existen ya resultados preliminares que indican que, por mor de la genética, [ponga aquí su nombre] es el único ser en este planeta cuyo semen contiene esas propiedades.

Fuente...oh wait!

PD.- La verdad es que quería hacer una entrada que hablará un poco sobre ciencia, pseudo-ciencia, estudios médicos, patentes y tal...pero mi 1/2 neurona no ha dado para más.

Etiquetas: , , ,