viernes, abril 24, 2009

Una pequeña apuesta

Hace tan solo un rato, al revisar el correo, me he encontrado con un email de mi amigo, el anarquista octogenario conocido como el espermatozoide enmascarado, que venía con una imagen adjunta y del que extraigo algunas líneas:
> ...También te cuento que hoy he pasado cerquita de tu casa pues estuve visitando a ---------, una antigua amante, y sin embargo amiga, que se encuentra en la residencia -------- de --------, en --------- ---------. Mientras esperaba en la recepción me puse a echar un vistazo a uno de los periódicos que había por allí esparcidos sobre una mesa y al ver la fotografía que ilustraba un artículo sobre la ministra Aido, en la que también sale tu" ministra, se me ocurrió "algo" y saqué a pasear mi bolígrafo "terrorista". Estuve tentado de dejar la página en su lugar pero al final, a toda prisa y disimulando para que no me viera una joven muy guapa que estaba detrás de un mostrador, conseguí camuflar la hoja del diario entre otro que yo llevaba...
[omitidos detalles personales]

Más abajo, el email finaliza diciendo algo así como que se apuesta unas cañitas para la próxima vez que nos veamos a que no tengo cojones de publicar la imagen retocada...bueno, peazo espermatozoide cabroncete y pr0nográfico, me debes unas birritas...aquí la tienes.

El artículo en cuestión

PD.- Si me cierran el blog, al fin y al cabo, habrá sido por tu culpa x'D

Etiquetas: , , , , ,