lunes, agosto 20, 2007

Una camella muy "cachonda"

Aunque supongo que para la familia el suceso habrá sido todo un palo de cuidao, no me resisto a publicar esta noticia desde un punto de vista humorístico y evidentemente en tono amarillista. Ha ocurrido en un rancho familiar cercano a Mitchell, una población a unos 600 km., al oeste de Queensland, capital del estado de Brisbane, en Australia.

Una mujer falleció el sábado bajo el cuerpo de una de sus mascotas, una hembra de camello de 10 meses de edad y de unos 150 kg., de peso al derribar el animal a la mujer y colocarse encima de ella. Según una experta en camellos con más de 20 años de experiencia con estos animales, llamada Chris Hill, y de acuerdo con la policía del lugar, no cabe duda de que el comportamiento del animal respondía a un instinto claramente de origen sexual, añadiendo que también intentó tirarse a una cabra, en este caso no se sabe si macho o hembra, a la que casi ahoga.

La camella le había sido regalada a la mujer, de la que no se ha facilitado filiación, por su marido e hija como presente por su sexagésimo cumpleaños.

Se desconoce el destino corrido por el animal.

PD.- Me abstengo de poner algún enlace que pudiera ilustrar la noticia, aunque haberlos...haylos. [i.e., buscar en gamerchan.org por zoofilia o googlear un poco]

Fuente: CBC y una captura de pantalla, por si las flais :)

Etiquetas: , ,