miércoles, septiembre 19, 2007

Más difícil todavía....una iguana en el sujetador

Comentaba hace más o menos un mes lo del tipo aquel que viajó desde Lima, Perú, hasta Fort Lauderdale, Fl., EE.UU., con un pequeño mono escondido bajo su sombrero. Pues nada...¡más difícil todavía!... Hoy lo hago acerca de una señora que, al parecer, intentaba tomar un avión en el aeropuerto de la ciudad de Blackpool, en Inglaterra, con nada más y nada menos que una iguana oculta bajo el vestido.

La escueta noticia no dice nada acerca de como la buena señora se había hecho con el reptil, ni si era macho o hembra, pues los habitats naturales de estos animales se encuentran muy, muy lejos de esa ciudad del litoral inglés, la cual conozco porque estuve por allí hace algunos años y que al margen de su famoso parque de atracciones, y salvando las distancias, es lo más parecido a nuestro Benidorm que se puede encontrar en la isla, ni tampoco informa acerca de los motivos alegados para tan extraña conducta.

El caso es que un policía de seguridad del aeropuerto, con buen ojo clínico, se debió percatar de que algo poco usual se movía bajo el vestido de aquella señora. Al ser cuestionada por ello, la dama no pudo negar el asunto en sí ya que por entonces una iguana comenzaba a asomar la cabeza por entre su sujetador, dejando al descubierto la evidencia.


[No se ha podido localizar constancia gráfica de la sra.]

Un portavoz del aeropuerto ha declarado que por mor de las medidas de seguridad impuestas suelen confiscar artículos muy diversos...pero que nunca habrían esperado encontrarse con una iguana.

Tengo que suponer que tras algún que otro trámite, pelín embarazoso para la señora, se llegó a la conclusión de que donde mejor podría estar el animal sería en el zoo local. Lo que tampoco se sabe es si el reptil estuvo, o no, de acuerdo con ese cambio tan brusco de morada xD

Fuente: BBC News

PD.- Hace un rato, volvía a casa en el tren leyendo una entrevista a Lars Vilks, ese artista satírico sueco que dibujó a mahoma con cuerpo de perro y al que un fanático de Al Qaeda ha puesto precio a su cabeza, que hoy publica El País bajo un titular que reza: La religión musulmana no puede quedar exenta de crítica y sátira...está bien.

Etiquetas: , , , ,