jueves, mayo 11, 2006

Si la envidia fuera tiña

Ayer estuve leyendo una noticia acerca de una ginecóloga anatomopátologa lucense que ha patentado un sujetador que alivia el dolor cervical. Su nombre Nightbra que al parecer también reduce las molestias en las vertebras.

En la discusión que se creó comentando el hecho, no faltaron las bromas, ni las puyas, ni el sarcasmo. En esta dinámica uno de los contertulios reparó en que el invento resultaba ser una auténtica discriminación hacia el sexo masculino. Este es el comentario, que no hace falta aclarar, que el mismo, es totalmente de coña:

"...esto es auténtica discriminación contra nosotros los machitos, claro, a vosotros se os puede calmar el dolor de cervicales pero a nosotros no, es un remedio feminista. ¿Qué pretendéis? ¿que nos pongamos tetas? ¡A lo que ha llegado el mundo!. España se rompe, el copyleft, las manifestaciones contra el canon, el desprecio a los pobres artistas, los rojos del software libre y ahora también las mujeres nos discriminan. ¡Dios!, ¿dónde iremos a parar?..."
(sic)

Pues bien, ¿qué donde iremos a parar?..bah, no es para tanto. Siempre existen soluciones para todo. Si alguno de esos machitos, a los que se refería el comentario, con dolor de espalda o cervicales, quiere probar el Nightbra y como tampoco es plan decirle a nadie que se opere o que tome hormonas, racaneando por La Red me he encontrado con este sitio web donde se detalla paso a paso cómo obtener un pecho parecido al femenino, y poder llevar sujetadores ¿..! Y para conseguirlo basta con afeitar la zona y rodear el torso con precinto transparente. Dando varias vueltas al rollo de precinto alrededor del tronco, hasta llegar a la zona del pecho, donde podemos cortar, asegurando una zona torneada y más parecida a lo que se quiere conseguir. Dan dos consejos fundamentales para obtener un buen resultado, estar entraditos en carnes para un pecho más resultón, y hacerse con un sujetador apropiado. Y aquí es donde entran en juego los sujetadores de mamá, de nuestras amantes, nuestras novias o, esposas, para comprobar delante de un espejo que se ha hecho todo bien. No explican qué hacer en caso de que alguna de las susodichas entre en ese momento en la habitación donde estamos con la labor, ni la ayuda psicológica que ambas partes implicadas deban precisar en adelante.

No me diréis que esta no es una forma más barata y menos traumática que el llamado "Body Modification". Para que luego me digan a mi que no hay gente "pa'tó"

Etiquetas: , , , ,