miércoles, diciembre 24, 2008

Feliz solsticio


...algún día me haré mayor.

coda

Etiquetas: ,

martes, diciembre 02, 2008

Sabías que...

Primero, una de chinos...en China, bajo ley, para poder ir al colegio, hay que ser inteligente...a ver, hoy toca revisión de inteligencia, tu, para el cole que tienes cara de listo...tu, nuh, tu, te quedas...ya verás como incluso llegarás a escribir paridas en tu propio blog.

Hay formas y formas de luchar contra el paro, en la isla del Océano Pacífico llamada Guam, existe una especie de currete de lo más peculiar. Consiste, de forma debidamente remunerada, eso sí, de ir por ahí, ayudando en lo que se puéa al personal, la demanda laboral, de este tipo de especialistas es muy alta y surge por la existencia de una ley que rige en la isla que prohibe terminantemente llegar virgen al matrimonio.

En cambio, en zonas de Colombía, al parecer, todavía existe la extraña y retrógrada costumbre de que las mujeres tan solo puedan mantener relaciones sexuales con sus maridos. Además, en la primera ocasión que se tercie para ello debe de estar presente un testigo muy peculiar...la madre de la mujer. Me pregunto, más que nada por aquello de que quien hace la ley, hace la trampa, si se contempla, siempre en casos de fuerza mayor, que el testigo pueda ser sustituido por ______________

Y es que estamos como siempre, con aquello de que las cosas de la jodienda no tienen enmienda. Por ejemplo, en Libano, si eres hombre, es legal mantener relaciones sexuales con animales, eso sí, los animales tienen que ser hembras porque de otro modo puedes ser castigado con la pena de muerte...¡Nada de mariconadas!

¿Y qué me dicen de Indonesia donde está prohibido masturbarse y por hacerse una simple pajilla te pueden decapitar?...¡qué bárbaros!

En Hong-Kong, sin embargo, son más considerados. Si eres mujer y te has comido una ración de cuernos tienes derecho a cargarte a tu pareja, pero siempre que lo hagas con las propias manos...nada de cuchillos, hachas o pistolas como ocurre por aquí. En cambio con la amante cochina y marrana noy hay limitaciones, te la puedes cargar como te venga en gana.

Luego está lo de fomentar el consumo de alcohol a costa del sexo de forma descarada como sucede en la población de Santa Cruz, en Bolivia, donde está permitido la venta de condones a través de máquinas expensadoras pero como premisa éstas deben estar ubicadas en lugares donde a su vez sea legal la venta de alcohol.

Los ingleses siguen siendo muy suyos. En Liverpool, existe una ley de obligado cumplimiento local que dice que en las tiendas donde se vendan peces tropicales está permitido hacer topless...ahora no os vayáis disparaos a google a buscar el número de locales que podrían existir con estas características en la ciudad y ver si hay imágenes.

Muchas más chorradas legales en Dumblaws, incluso por tener, tienen un test orientado a enteraos.

Etiquetas: , , , , , ,