lunes, mayo 22, 2006

Tras el relax neuronal

Después de haber tenido la media neurona en estado semiletargico durante el fin de semana, retomo la costumbre de soltar alguna que otra tonteria por aquí. Hoy la cosa va de calcetines.

¿Qué fuerzas místicas se esconden tras los calcetines? ¿Qué hay tras ellos, que les condena a muchos a la soledad y el hastío? Más de una vez me he planteado la triste naturaleza del calcetín: nace unido a otro igual, alguien con quien compartir su vida, pero casi siempre lleva el irremediable y trágico momento de la separación. ¿Acaso no es triste abrir el armario y encontrar un calcetin negro solo, que de pronto ha perdido a su compañero? ¿Por qué a de ser siempre así? ¿Por qué el dolor de vivir solos? Quien no lo crea, que meta varios pares de calcetines en un cajón, en poco tiempo verá que algunos desaparecen, dejando en la soledad abosoluta y desoladora a otros. ¿Se van, son raptados en contra de su voluntad, se desvanecen? ¿Sufren los calcetines solos, o han aprendido a asumirlo y a desarrollar una conducta estoica ante su destino? Tantas preguntas y tan pocas respuestas...Tan sólo la cruda realidad, hay millones de calcetines solos en el mundo, y todavía no sabemos por qué. Y yo que creía que lo sabía todo. Como mucho, puedo hacer de Sherlock Holmes del mundo de los calcetines y exponer algunos de los casos más sangrantes y descorazonadores. Así que racaneando por La Red en busca de documentar esta reflexión me encuentro con "lonely sockets" una página, un tanto abandonada, donde ver algunos calcetines solitarios en busca de compañero para poder volver a una vida normal y plena. ¡Ayudémosles!

Para compensar tanta soledad y tristeza, y en plan Rappel, unas recetas de amor extraídas de recetas mágicas de las que desconozco si dan o no resultado pero suenan muy bien. Si alguien las utiliza y "funcionan" se ruegan detalles.

Baño de amor de venus
Hervir siete palos de canela con trece clavos. Luego, añadirles las esencias de Ambar, Venus y Afrodita. Hacerse tres baños seguidos ofrecidos a la diosa Venus por el atractivo y el amor conseguido. Ofertarle una vela roja e incienso de jazmín.

Baño para atraer el amor
Ingredientes: tres partes de pétalos de rosa, una parte de gengibre, y esencia de lavanda. Mezcle esto si desea atraer el amor a su vida, visualícese, como alguien cariñoso y en armonía; en busca de algo similar. Incienso de rosa, luminaria de color rosado.

Baño para la salud y el amor
Ofrecido a la Caridad del Cobre (Ochún, diosa del amor).Ingredientes: champaña y miel. La persona debe untarse el cuerpo con la miel de abeja, ofreciéndole la miel a la diosa del amor, diciendo que así como la miel es dulce; así debe ser todo para uno, dame amor y salud. Después se enjuagará ligeramente elevando la champaña y bañándose el cuerpo completo. Pida el deseo a la diosa del amor. Ofrézcale una vela de color amarillo.

Baño de amor de Santa Elena
Bañese con el jabón de Venus. Después aplíquese las esencias de amor atrayente con el perfume de Afrodita y ofrezcale una vela a Santa Elena pidiéndole lo anhelado con respecto al amor. Incienso de pachulí.

Para encontrar Amor!
Ingredientes: 3 rosas amarillas, 5 granos de maíz, una cucharada de miel 5 clavos de especie, 5 rajitas de canela. Esencias de: amor, atractivo, sigueme los pasos, llamadera y triunfo. Las rosas, el maíz, los clavos de especie y la canela se hierven en un recipiente con agua por media hora, luego se deja enfriar y se liga con las esencias y la miel. Después del baño se enjuagará con este preparado por 5 días, dando las gracias a Ochún, encendiendole una vela de color amarillo, y dándole las gracias por la protección del amor!

Baño Planetario para el Amor
Ingredientes: 7 unidades de rosas: blancas, amarillas, rosadas, rojas y claveles rojos. Esencias en aceite de Amor, Pachulí, Ven a Mí, Sigueme los Pasos, Llamadera, Atracción y Afrodita. Forma de prepararlo: Macerar las flores en una suficiente cantidad de agua, luego agregarles las esencias indicadas y aplicárselas después de un baño que deberá hacerse a las 6:00 am.,éste baño deberá hacerlo por tres días consecutivos, y debe prender en cada uno, una vela dedicada al Amor, dando la gracias, como si todo ya lo recibió. Se recomienda hacer el baño normal utilizando jabón de amor.

Incienso del verdadero amor
Una parte de canela, una parte de lirio, unas gotas de aceite esencia de pachulí. Quémelo para el amor.

Incienso para atraer y fortalecer el amor por su pareja
Dos partes de Sangre de Dragón, una parte de lirio, media parte de canela, media parte de pétalos de rosa,unas gotas de aceite de almizcle y unas gotas de aceite de pachulí. Quémelo.

Para atraer y fortalecer el amor que siente por los demás
Dos partes de sándalo, media parte de albahaca, media parte de bergamota, unas gotas de aceite de rosa y unas gotas de aceite de lavanda. Quémelo.

Incienso de Afrodita
Una parte de canela, una parte de cedro y unas gotas de aceite de ciprés. Quémelo en los rituales para atraer el amor.

Creo que más tarde me voy a dar una vuelta por el herbolario de mi barrio, más que nada porque hay una dependienta de muy buen ver, y me da que seguro que me echa una mano con algunos de los ingredientes.

Etiquetas: , ,