jueves, mayo 18, 2006

¡Vaya par de chorradas!

La primera de ellas va de como cocer un huevo con dos teléfonos móviles. A ver, que la cosa tiene su explicación. La premisa es que hay gente, estudiantes sobre todo, que tienen más posibilidades de acceder a uno o más teléfonos móviles que de acceder a utensilios de cocina de forma regular. Si a eso unimos que es mucho más probable tener más pericia con "cacharritos" como los móviles que con las sartenes, ya se va viendo la cosa un poco más clara.

Racaneando por La Red me encuentro con este sitio web que explica que pasos tenemos que seguir para freír un huevo usando dos teléfonos móviles. Se necesitan los dos citados móviles, una huevera y un aparato de sonido (una radio AM/FM o un equipo Hi-Fi). El proceso consiste, a grosso modo, en que debemos establecer una llamada entre los dos móviles, lo cual nos costará dinero, pero qué se le va a hacer, ya que no vais a pisar la cocina para conseguir un huevo cocido. Siempre se puede consultar antes las tarifas telefónicas. Y cómo no, que los más hipocondriacos y paranoicos se planteen lo que pueden hacer los móviles con sus preciados cerebros, si con un poco de maña se puede cocer un huevo con dos móviles...Seguro que a más de uno/a se le quitan las ganas de coger una llamada.

Y vamos con la segunda. Ahora va de condones. Si, habéis leído bien "con-do-nes". Unos lo denominan "el condón del borracho". Otras se alegran, ya que confiesan que, al parecer, hay "personal" con poca destreza para colocarse el "paracaídas". El caso es que una compañía holandesa WingMan ha lanzado al mercado un extraordinario avance tecnológico y como no pretendo ser demasiado original y el asunto tiene su gracia, desde "de todo un poco" os presento el "aplicador de condones desechable"

El invento está dando que hablar según se puede comprobar por el número de blogs que se han hecho eco del asunto. Las hay de todos los países, desde alemanas hasta húngaras o hebreas pasando por japonesas y suecas. Y claro, ¡cóno no!, también en España el aparatito de marras, ha encontrado acomodo. Para que luego digan que no estamos a la que salta en materia tecnológica. (vídeo educativo)

Etiquetas: , , , ,